comment 0

PERO

¿Eres feliz?
-Si, genial!
-No? Haz algo para serlo
-Si, pero…


¿Pero què?

-Quisiera casarme
-Quisiera encontrar un mejor trabajo
-Quisiera tener hijos
-Quisiera tener un perro
-Quisiera viajar más
-Quisiera visitar lugares más fancy
-Quisiera tener mejor cuerpo
-Quisiera….

Con tantas actividades y novedades que se ven diariamente en facebook, instagram, linkedin y etcéteras lo único que puede provocar es querer exactamente lo que no se tiene. ¡Pero como no! Digo si las fotos de mi amigo con su perro en el bosque de Cánada se ven impresionantes (y tan bien portado que se ve el animal, y estoy hablando del perro) o la foto de recién casada de fulanita con un vestido de #carolinaherrerabride (así quien no?) o la foto de los bebés durmiendo super tiernos de fulanito (aunque el papá se ve más desvelao). El punto es que es prácticamente imposible que una persona en sus 5 sentidos no sienta un ligero sentimiento de envidia al ver a su amigo de la secundaria con cuadritos en la panza escalando el Aconcagua como si fuera el cerro de mi ciudad!.

Pero…
Y aquí va lo importante de esta reflexión. Pero yo soy feliz! ¿Porqué? ¿Como podrías serlo si no tienes todo lo de arriba? Mi respuesta: Porque esta es la experiencia que la vida me da HOY! Una experiencia muy distinta a la de ayer, con una persona distinta (y estoy hablando de mi misma), un ambiente diverso y muchos aprendizajes diarios ¿Se parece a la tuya? Seguro que sí, es igual a la de todos, cada día es algo nuevo, algo diferente a lo vivido anteriormente y a lo que vive el de enfrente en este momento.

El orden de los factores no afecta el producto.

La edad para casarse o las circunstancias (embarazo, visa, permiso de residencia, edad), el número de hijos, el estado civil, la preferencia sexual, etc. El producto siempre debe ser el mismo, con lo que tienes alrededor SÈ FELIZ! Te aseguro que todo puede cambiar de un momento a otro y nada de lo que esté en las reglas de la sociedad te ayudarà a impedirlo, así que a VIVIR!

Anuncios
Filed under: life

About the Author

Escrito por

Seeker of answers to my permanent curiosity. Adventurer | Traveler | Mexican | Buddhist Digital marketer | Handcrafts lover Site: www.bettybriones.com http://instagram.com/bettybriones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s